Útiles consejos para ahorra la batería de tu celular

  • Deshabilita las funciones de conectividad que no utilices
    Bluetooth, WiFi y NFC, entre otras, son conexiones que consumen mucha batería de tu teléfono móvil, razón por la cual te recomendamos deshabilitarlas cuando no las necesites utilizar. Incluso, así evitarás que se conecten por si solas, como por ejemplo el Internet.
  • Zonas de pobre señal
    Cuando pasas por sectores de escasa señal para hacer una llamada, es preferible esperar un poco para captar una mejor cobertura y apagar el teléfono si no tienes que realizar una urgente conexión. En su intento por adquirir una mejor señal, el móvil va consumiendo baterías.
  • Tiempo de luz de la pantalla
    Sin necesidad alguna, tu móvil gasta enorme cantidad de batería al mantener activada por mayor tiempo la duración de la backlight, es decir, la luz de fondo de la pantalla de tu celular que se enciende automáticamente. Pensando en tu batería, te invitamos a configurar el lapso de espera de tu pantalla en el menor tiempo posible para ti.
  • Menos brillo, más ahorro
    Además de la función anterior, las grandes y táctiles pantallas de móviles como los smartphones, disponen de brillo automático que de igual manera exige gasto de batería. Te recomendamos hacer ese ajuste manualmente de acuerdo al lugar y lo que tengas que ver en tu celular.
  • Cierra las pantallas abiertas
    Si tu smartphone trabaja con Android, te permitirá tener varias pantallas abiertas al mismo tiempo. Esto es excelente cuando necesitas utilizarlas de manera paralela por algún motivo, pero lo negativo es que si olvidas cerrarlas estarán ahí consumiendo batería de tu celular. Para solucionar este pequeño problema, te recordamos estar muy pendiente de trancar las pantallas de Internet que dejaste de utilizar y a través del Advanced Task Killer o TasKiller concluir con aplicaciones y tareas con las que ya no estés trabajando, pero cuida que durante su ejecución no se cierren procesos propios del sistema operativo.
  • Sincronización automática de redes sociales y email
    Imaginamos que te encanta estar conectado con tus amigos a través de las redes sociales desde tu celular, como por ejemplo Facebook, Twitter, tu email o cualquier forma de chat, pero para que estas aplicaciones no disminuyan la carga de batería de tu teléfono, te aconsejamos que bajes la frecuencia de sus actualizaciones, si no necesitas saber, minuto a minuto, lo que te escriben o envían de estos programas que se conectan constantemente a un servidor. ¿Qué tal si piensas en actualizaciones en algunas horas en específico?

Sin Comentarios.