Mercado de artesanias Roberto Huembes

El mercado Roberto Huembes es un mercado grande y agradable en Managua. Aquí se vende una gran variedad de productos –desde radios hasta bananos – y es una opción de comprar en otro lugar a parte de los grandes centros comerciales con aire acondicionado.

El Mercado Roberto Huembes es un buen lugar para comprar frutas y vegetales a bajo precio. En general, todos los precios son más baratos que en los centros comerciales. A como puede esperarse, no hay tantos productos lujosos. Sin embargo, la ropa, los DVDs, CDs (la mayoría son una copia), artesanías y hamacas son productos que no son difíciles de encontrar.

Además, el mercado Huembes ofrece una oportunidad casi segura para experimentar la multitud en un mercado nicaragüense, en donde puede regatear precios y donde será molestado por varios vendedores que le ofrecerán algo que usted ‘DEBE’ tener.

Un sitio interesante en este mercado es la sección de artesanías, donde podrá encontrar una gran variedad de productos de por toda Nicaragua, en materiales como cuero, barro, madera, tela y más. Además de piezas artesanales, podrá encontrar camisetas con motivos nicaragüenses, banderas del país y ropa tradicional.

A pesar de que el Huembes es seguro en comparación con otros mercados en Nicaragua, también se recomienda mantener el ojo puesto en sus pertenencias. Deje los objetos innecesarios en su hotel.

Como Llegar

Para llegar al mercado Huembes, puede decirle a un taxi que lo lleve. En su propio carro, vaya hacia el Este desde la rotonda de La Colonia Centro América y después de alrededor de 10 minutos tendrá al mercado a su izquierda. Sólo pregunte para saber cómo entrar directamente al área de parqueo.

Sin Comentarios.