Costa Rica: Viajes cortos y paseos de un día

Para ser un país relativamente pequeño, Costa Rica ofrece una gran cantidad de opciones para los visitantes. Desde el senderismo a través de los exuberantes bosques tropicales que se encuentran en 26 parques nacionales de Costa Rica hasta tomar el sol en una de las playas vírgenes del país, aquí hay algo para todos.

Orosí y Ujarrás.

¿Cuándo fue la última vez que visitó el valle de Orosí o las ruinas de Ujarrás? La zona es el escenario ideal para un picnic en familia y amigos o disfrutar del paisaje debido a dos opciones gratuitas y un a bajo costo.
Mirador de Orosi y de Ujarrás: El de Orosi está ubicado 3 kilómetros al sur de la iglesia de Paraíso de Cartago (carretera a Orosi) y el de Ujarrás se localiza 2 kilómetros al este de la iglesia de Paraíso. Ambos cuentan con área de juegos infantiles, zonas verdes, servicios sanitarios, ranchos con parrilla, mesas de picnic y parqueo. Horario: Todos los días de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. La entrada es gratuita.
Las Ruinas de Ujarrás: Poseen mesas de picnic, agua potable, áreas verdes y servicios sanitarios. Dirección: 5 kilómetros al este carretera a Cachí. La entrada es gratuita.
Charrarra:El parque cuenta con restaurante, bar, piscinas, canchas de fútbol, ranchos con asadores, área de juegos inflables y con bolas de agua, zona de camping, pista para autocross tours a caballo y parqueo. Se ubica en Ujarrás, 6 Kilómetros al este de la Estación de Bomberos de Paraíso de Cartago, Costa Rica. El precio de las entradas es de ¢ 4.000 (adultos) y ¢ 2.000 (adultos mayores y niños).

En nuestras próximas ediciones les seguiremos brindando mas opciones

Sin Comentarios.