Cómo soportar un largo viaje en autobús

Un largo viaje en autobús puede tornarse aburrido rápidamente. Ya sea por la anciana dormida sentada a tu lado, o por el niño de 3 años haciendo un berrinche en el asiento trasero o por la chica de 15 años enfrente de ti que no para de hablar por teléfono, es posible que te espero un largo viaje. ¡Pero eso no significa que debas perder la esperanza! Esta es la manera en la que puedes disfrutar de un largo viaje en autobús.

Lleva cosas divertidas que puedas hacer. Asegúrate de que lleves lo suficiente para entretenerte durante todo el tiempo que estés en el autobús. Algunas cosas que puedes llevar son:

  • Reproductor de música, fuente de poder y audífonos.
  • Libro(s).
  • Netbook, tablet o computadora portátil.
  • Juegos para jugar con las manos.

Relájate. Acomódate y tómalo con calma. Usa las cosas que llevas contigo. Mira el paisaje por la ventana o habla con otras personas.

Ten paciencia. Solo debes tener una mentalidad de calma sobre el viaje en autobús. Esto suena más difícil de lo que es, pero cuando lo dominas, es una gran ayuda en muchas áreas de la vida.

Evitada contestar mal o discutir con compañeros de autobús. Esto sólo hará que el viaje sea dramático e incómodo para todos. Recuerda que todos están atrapados en un espacio pequeño. Mantén una actitud positiva

¡Siempre sé cortés con tus compañeros de autobús! Sé paciente y mantén una actitud positiva. No estarás de tan mal humor si no te portas mal.

No seas demasiado conservador con tu compañero de asiento. Ya que te ha tocado compartir espacio durante algún tiempo, una animada conversación puede ser ideal para hacer pasar el tiempo rápidamente. De todos modos, hay gente que no le gusta hablar con gente desconocida, y por tanto debe ser respetada.

Sin Comentarios.