Como disfrutar tu primer viaje

¿Tienes de 25 a 3o años? ¿Aún no has viajado y ya ahorraste una cantidad de dinero considerable para hacerlo? Pues bien, no estás solo, somos muchos los que hemos… Leer más

¿Tienes de 25 a 3o años? ¿Aún no has viajado y ya ahorraste una cantidad de dinero considerable para hacerlo? Pues bien, no estás solo, somos muchos los que hemos pasado por ahí.

Viajar es uno de los placeres más grandes que tiene el ser humano. Conocer otras latitudes y culturas deriva en una enseñanza sin igual, una aventura fascinante y una experiencia que debe vivirse por lo menos una vez en la vida.

Sin embargo, el asunto no es fácil. El factor económico con frecuencia suele ser el primer elemento a tomar en cuenta para disfrutar al máximo nuestra primera experiencia de viaje. Pero no el único.

El viaje ideal comienza desde la planeación: ¿A dónde quiero ir? ¿Qué quiero visitar? ¿Qué quiero comer y en dónde me pienso hospedar? Para muchos, viajar requiere de hacer un sacrificio notable al interior de la cartera para aprovechar al máximo nuestra estancia en otro país. Hay que planearlo bien para sacarle el mayor beneficio a nuestro presupuesto financiero y de tiempo.

Toma en cuenta que:

– Entre más información tengas del lugar al que quieres viajar y poseas una idea clara de cómo te la quieres pasar, más efectiva será tu experiencia.

– Factores como el clima, el tipo de cambio, temporadas de vuelo, promociones y descuentos para poder pasar el máximo de días posible también son importantes.

– Quizá tengas en mente pasar cerca de dos semanas en una ciudad, pero tal vez las puedas visitar en un número menor de días con un disfrute más holgado del bolsillo. Todo depende en buena medida de ti y de qué tanto te prepares para tu viaje.

 

Sin Comentarios.